Ficheros Registro: Esta opción borra los Registros de aplicaciones, Registro de la Terminal de Comandos y algunos Registros de Sistema.
Registro de Actualización de Software: Esta opción le permite borrar el registro que contiene las actualizaciones de software de Apple instaladas. Este registro (Software Update.log) está ubicado en la carpeta /Library/Logs/ y puede ser visualizado en el panel de Preferencias "Actualización de Software" (pestaña Actualizaciones instaladas).
Registro bash: Esta opción le permite borrar el registro que contiene el listado de comandos introducidos en el Terminal.
Registros Archivados de Sistema: Cuando los scripts periódicos (diario, semanal y mensual) se ejecutan, los ficheros de registro se archivan y se comprimen. Pueden haber hasta 7 archivos por registro. Esta opción le permite eliminar todos los archivos comprimidos y algunos registros guardados del Sistema.
Registro de conversaciones de mensajería instantánea: Esta opción borra las conversaciones guardadas de las principales aplicaciones de Mensajería Instantánea. Aplicaciones soportadas: iChat, Adium, Yahoo! Messenger, aMSN, Fire, Skype, Proteus, MSN Messenger, AOL Instant Messenger, Colloquy, JBuddyMessenger, Psi, Conversation, MacOSX.com Chat, Snak, IRC, Minerva, X-Chat Aqua, MChat, SnapTalk, jIRCii y VChat.
Informes de diagnóstico de usuario: Esta opción le permite borrar todos los informes de diagnóstico de usuario. El script de mantenimiento diario también borra estos ficheros, pero únicamente aquellos que no se han modificiado en los últimos 60 días. Muchos navegadores Web (Mozilla, Camino, Firefox...) crean una carpeta FullCircle con dos ficheros: manifest.ini y permdata.box. Estos ficheros pueden ser enviados tras un fallo en el navegador para ser usados por los desarrolladores en aislar y corregir la causa del problema. Cada nueva versión añade una nueva carpeta dejando obsoletas las anteriores. Por tanto esta opción borra la carpeta FullCircle ubicada en la carpeta /Library/Application Support/ de su carpeta Inicio.
Informes de diagnóstico del sistema: Esta opción borra los posibles Informes de diagnóstico creados por el sistema y reinicia el demonio syslogd (proceso que graba las actividades del sistema).
Registro de fallos de dispositivos móviles: Aquesta opció esborra els possibles Informes de diagnòstic que se han producido en su dispositivo móvil.